310 253 7602 | 316 655 0123
servicioclientes@kukuldron.com
 

Servicios

Campos de Acción

Con el ánimo de brindar un óptimo servicio, tenemos diferenciados los siguientes campos de acción:

Audiovisual

La obtención de fotografía y vídeos aéreos siempre han presentado una dificultad en el acceso de empresas medianas y pequeñas, así como para el público en general.

Investigación y Monitoreo de Biodiversidad

A nivel mundial, se avanza en el uso de Drones en el estudio de poblaciones de fauna silvestre, especialmente en ornitología se evidencia sus múltiples aplicaciones, seguimiento a nidos en altura y difícil acceso, cuantificación de poblaciones etc.

Fotogrametría

Los drones han brindado una alternativa a diferentes sectores en los últimos años, capaces de registrar en video y fotografía de alta calidad lugares que habrían sido imposibles de capturar con métodos tradicionales. Lo mismo sucede en el sector de la Geomática y la Topografía.

Ingeniería Civil & Arquitectura

En el campo de la ingeniería civil prestamos el servicio de levantamiento fotogramétrico que permita la delimitación de áreas donde se proyecten obras. De igual manera durante el proceso de construcción realizamos el seguimiento audiovisual que permite obtener detalles en zonas de difícil acceso.

Forestal y Restauración Ecológica

Nuestros servicios apuntan a suplir las necesidades para plantaciones forestales con fines comerciales y para el manejo de los ecosistemas degradados para su restauración ecológica.

Evaluación Impacto Ambiental

Con nuestros drones, generamos información de base para la realización de estudios que permiten definir la valoración del Grado de Afectación Ambiental, podemos generar información sobre los compartimentos de vegetación, fauna, suelo y agua.

Agricultura Alta Precisión

Los mapas generados mediante diferentes softwares de Sistemas de Información Geográfica (SIG) se utilizan para localizar y cuantificar zonas del cultivo donde el estado de la vegetación es homogéneo. De esta manera es posible aplicar tratamientos diferenciados en un mismo cultivo dependiendo de las necesidades de cada zona.