Audiovisual

La obtención de fotografía y vídeos aéreos siempre han presentado una dificultad en el acceso de empresas medianas y pequeñas, así como para el publico en general.

Esto es producto de los elevados costos de producción y la alta complejidad en su operatividad. Tradicionalmente se han empleado equipos y vehículos en la búsqueda de nuevos ángulos o mayor cubrimiento (helicópteros- grandes grúas, etc.). Adicionalmente, existe una baja disponibilidad de estos equipos en zonas apartadas o de difícil acceso.

Actualmente, los drones han logrado suplir estas necesidades, fortaleciendo el sector audiovisual.

Dependiendo de las necesidades u objetivo especifico de la realización audiovisual, se puede diferenciar entre servicios semiprofesional (trabajos para celebraciones particulares o vídeos sencillos) y las producciones profesionales de publicidad en cine o televisión.

Con nuestros drones, equipados de cámaras de alta definición full HD y 4K y fotografía de alta resolución > 20 M ofrecemos la realización de cualquier tipo de plano aéreo en espacios abiertos y cerrados.

Además brindamos la posibilidad de combinar estos planos con cámaras en tierra para realizar producciones audiovisuales mas completas.

Realizamos el registro en Video y para evento Públicos y Privados.

Ventajas Empleo Drones en Audiovisuales

null
null
null
null

Proceso Realización Audiovisual con Drones

Análisis de Viabilidad del vuelo

A partir de las necesidades o intereses del cliente se realiza un estudio de viabilidad del vuelo (condiciones clima-relieve).

Planificación del Vuelo

Establecer y definir el plan de vuelo en función de la ubicación, condiciones climáticas; hora del día y los planos que requiere la producción audiovisual. Se precisa requerimientos de tomas o cámara de tierra.

Registro audiovisual

Se ejecuta, según la planificación, la grabación del material audiovisual acordado con las especificaciones Técnicas definidas previamente.

Edición y Entrega Producto Final

Selección de material visual, edición, colorización, Musicalización, Masterización y copiado en el formato que se requiera. Digital- Análogo